Tras un acuerdo con el eseverrismo, Bruno Cenizo será presidente del Concejo Deliberante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:11hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:11hs
Olavarría
21°

Tras un acuerdo con el eseverrismo, Bruno Cenizo será presidente del Concejo Deliberante

Se lo confirmó a Infoeme el concejal oficialista Alejandro Gregorini, quien a partir de diciembre será presidente del bloque de Cambiemos. Leandro Lanceta y Fernanda Araneo, secretario y prosecretaria del cuerpo deliberativo. 

 

Un ¿sorpresivo? acuerdo legislativo entre el oficialismo y el eseverrismo, permitirá que a partir del 11 de diciembre Bruno Cenizo presida el Concejo Deliberante.

 

Cuando faltan más de 20 días para la asunción de los ediles electos y la elección de autoridades, parece estar todo cerrado: Cambiemos cuenta con los votos necesarios para que el funcionario que encabezó su lista en las elecciones legislativas sea el presidente del HCD. 

 

Estas negociaciones incluyen al ex funcionario eseverrista Leandro Lanceta, quien ocupará el cargo de secretario del cuerpo deliberativo.

 

Por su parte la concejal saliente del bloque Radicales Convergentes, Fernanda Araneo, será la prosecretaria.

 

Los detalles fueron confirmados a Infoeme por el concejal oficialista Alejandro Gregorini, quien con la salida de Ernesto Cladera pasará a ser el presidente del bloque de Cambiemos.

 

“No se habla solamente de los cargos”, sostuvo el edil, “sino que estamos trabajando para poder sacar adelante muchos proyectos que están trabados. Que nos acompañen con las correcciones que ellos crean convenientes, pero que no se traben las cosas”. En este sentido consideró: “Somos primera minoría, esta va a ser la única manera de poder trabajar, con consenso para poder avanzar en los proyectos”.

 

Gregorini agregó que “también se está trabajando con los otros bloque para los otros cargos” como las vicepresidencias del HCD y presidencias de las comisiones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.