Racing terminó la Fase de Grupos con una derrota | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:51hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:51hs
Olavarría
22°

Racing terminó la Fase de Grupos con una derrota

Racing llegó al gimnasio de Villa Italia para cerrar la Fase de Grupos del Torneo Provincial de Clubes, sin embargo cayó en su visita a Tandil.

Unión y Progreso venció a Racing por 78-67, en la última presentación de la Fase de Grupos de la competencia organizada por la Federación de Buenos Aires.

 

El “verde” se reencontró con la victoria al derrotar al equipo de Olavarría llevando a cabo un juego inteligente y sin desesperación del cual Racing no está acostumbrado.

 

El “chaira” se sintió incómodo en todo momento, no estuvo certero desde larga distancia y tampoco encontró a Martín Delgado en el poste bajo como es habitual en el ataque. Por otro lado, en defensa pocas veces pudo contener a Trapote que cuando no convirtió dejó muy bien posicionado a cualquiera de sus compañeros.

 

El partido inició con bueno juego interior por parte del elenco tandilense, sin embargo un buen pasaje de Ayrton Delgado en la visita marcaba la paridad al cierre del primer cuarto. En el segundo, los dirigidos por Galli comenzaron mejor pero no lo pudieron sostener al correr el tiempo para que el “villero” reaccionara y pase al frente con buenos aportes de Novara a la hora de llevar el balón y Grutzky convirtiendo.

 

En el complemento Racing intentó descontar desde el inicio a través de los goles de Herrero mientras que los locales se mantuvieron arriba en el marcador gracias a los puntos de Trapote. El cuarto final tuvo un mal arranque de los olavarrienses que se encontraron 9 puntos abajo y poco pudieron hacer para revertirlo ya que careció de ideas en ofensiva y cuando convirtió fue por arremetidas individuales.

 

Un buen cierre de González para Unión y Progreso terminó de sentenciar una nueva derrota en tierras serranas para el conjunto de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.