Allanamientos por presunta venta de licencias de conducir truchas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría
13°

Allanamientos por presunta venta de licencias de conducir truchas

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda de Sierras Bayas y en otra de Loma Negra.  Secuestraron licencias apócrifas y varias armas en uno de los objetivos. Si iniciaron actuaciones por “Averiguación de Presunto ilícito”. 

Dos allanamientos se realizaron el último viernes en el marco de una investigación por presunta venta de licencias de conducir truchas.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda de Sierras Bayas y en otra de Loma Negra con intervención de efectivos de esas subcomisarías y de Policía Local.

 

Uno de los objetivos fue una vivienda de Julio Argentino Roca al 2100 en Sierras Bayas donde se secuestró “una licencia conducir vencida, una licencia conducir apócrifa” según se informó oficialmente.

 

En el segundo objetivo -  ubicado en Loma Negra- Villa Laclau- se confiscó “una computadora, certificado Legalidad Licencia conducir apócrifa, un papel plastificado con inscripciones cuenta bancaria, un porta plano negro con hojas blancas tres recipientes tinta color, un recipiente con 14 micro SD”,  varias armas: “ una escopeta Dos caños cal 14, , una escopeta dos caño, sin marca serie 3340 cal 16, una escopeta recortada un caño, un revólver Calibre 38 con cinco cartuchos colocados un porta cartucho con 14 cartuchos calibre 16”  y “un recipiente conteniendo semillas  de marihuana”.

 

Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de Presunto ilícito” e infracciones al Art 189 del Código penal –tenencia ilegal de armas - y a la Ley 23737 – tenencia ilegal de estupefacientes- con intervención de la Ayudantía de Autores ignorados y la UFI 7 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.