"Besazo" colectivo en la Plaza Central y frente al local bailable “Fomento” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría

"Besazo" colectivo en la Plaza Central y frente al local bailable “Fomento”

Fue convocado tras la denuncia de dos jóvenes que aseguraron haber sido echados violentamente del boliche por haberse besado. En la tarde de este sábado, varios olavarrienses se sumaron a repudiar el hecho.

 

Este sábado a partir de las 16.30 horas se llevó adelante un “besazo” colectivo en inmediaciones de la Plaza Central de nuestra ciudad y posteriormente los manifestantes se movilizaron hacia el local bailable “Fomento”. Varios olavarrienses se sumaron a repudiar el hecho.

 

La convocatoria fue efectuada por diversas organizaciones, a raíz de la denuncia de dos jóvenes que aseguraron haber sufrido prácticas discriminatorias en la Disco.

 

Puntualmente y según divulgó la pareja: fueron expulsados violentamente -por un empleado de seguridad- del local bailable el pasado fin de semana, por darse un beso.

 

Por su parte, desde la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y la Gerenciadora del local bailable, se emitió un comunicado en el marco del reclamo: “Queremos hacer saber a la comunidad que para con el Seguridad se tomaron las medidas correspondientes y fue desafectado de su puesto de trabajo”.

 

A su vez destacaron su apoyo a los jóvenes: “Desde la Institución no avalamos éste tipo de sucesos. Contemplamos una comunidad igualitaria, equitativa y respetuosa del derecho de cada individuo, lejos de la violencia y de prácticas discriminatorias” y culminaron adhiriendo a la actividad que se realizó en la jornada de este sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.