Abogado de Fesimubo se reunió con el Intendente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Abogado de Fesimubo se reunió con el Intendente

Se trata del asesor letrado de la Federación de Sindicatos Municipales (FESIMUBO), Dr. Enrique Spínola Vera. El profesional encabezó un encuentro para letrados de los diferentes gremios municipales. 

En el marco de su llegada a Olavarría para encabezar un encuentro de abogados de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, el asesor letrado de la Federación de Sindicatos Municipales (FESIMUBO), Dr. Enrique Spínola Vera, se reunió con el Intendente Ezequiel Galli.

 

 

La recepción del Intendente dio lugar “a un saludo de cortesía y análisis del vínculo laboral de los municipales en relación con la aplicación de los marcos normativos en vigencia” se informó desde el STMO.

 

Las experiencias en toda la provincia y la situación en Olavarría, estuvieron en la agenda de la charla que mantuvieron y de la que participaron, el Subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco y el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.