Dos salidas de Bomberos por incendio de habitación y de un automóvil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:21hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
12°

Dos salidas de Bomberos por incendio de habitación y de un automóvil

El primero de los siniestros se registró durante la madrugada en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield. Las llamas provocaron importantes daños en un cuarto de la vivienda.  Durante la mañana de este sábado se produjeron daños totales en un automóvil en Pellegrini y Canaveri. 

Los Bomberos Voluntarios tuvieron este sábado dos intervenciones por incendios declarados en la habitación de una vivienda y en un automóvil.

 

El primero de los hechos ocurrió después de las 02:00 en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield. Al arribo de una dotación - a cargo del Oficial Auxiliar Raúl Torres- se observó una densa columna de humo en la vivienda, según se indicó desde el Cuartel Central.

 

Las llamas provocaron daños en las paredes y cielorraso y pérdidas de diferentes elementos como un CPU, una biblioteca,  ropa, colchón, estantes, libros y un ventilador.

 

Cerca de las 08:00, un automóvil VW Gol que se encontraba estacionado en avenida Pellegrini y calle Canaveri sufrió pérdidas totales producto de un incendio cuyas causas son motivo de investigación.

 

Trabajó en el lugar por alrededor de 25 minutos, la Unidad 7 de Bomberos  a cargo del Oficial Auxiliar Raúl Torres. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.