Detienen a un hombre con pedido de captura | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:09hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:09hs
Olavarría
26°

Detienen a un hombre con pedido de captura

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la SUB DDI en labor conjunta con Gabinete Externo de Comisaría Primera local.

 

Este viernes por la tarde, personal de la SUB DDI en labor conjunta con personal de Gabinete Externo de Comisaría Primera local procedieron, a partir de diversas tareas de investigación, a la detención de un ciudadano de 42 años de edad.

 

Sobre el hombre recaía una orden de captura -ordenada por Jueza Correccional Dra. Laura Cecilia Desiata- en el marco de una causa del Correccional en IPP, caratulada como “HURTO SIMPLE”, a cargo de la Dra. Beytía.

 

Por lo tanto, el masculino fue trasladado a la DDI local donde cumplimentará los recaudos legales correspondientes para luego ser alojado en sede de Comisaría Primera y quedar a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.