Empate entre Embajadores y El Fortín para cerrar los Cuartos de Final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
18°

Empate entre Embajadores y El Fortín para cerrar los Cuartos de Final

En el Tete Di Carlo se cerraba la llave de ida de los Cuartos de Final entre Embajadores y El Fortín y fue con empate.

El CEO y El Fortín, luego de la suspensión, disputaron su partido correspondiente a Cuartos de Final del Torneo Clausura en el estadio ubicado en Independencia y Avellaneda.

Empataron en 2 goles Embajadores y El Fortín. Empezó bien el conjunto local que antes de los 10 minutos ya se encontró en ventaja; pero luego el “fortinero” mejoró.

Iban 6 minutos cuando Bevilacqua fue derribado en el área y pocos segundos después cuando Galotti cambió la sanción por gol. Pero el equipo de Di Carlo no descansó y en su segunda llegada de peligro sobre el arco de Ramírez volvió a aumentar la diferencia.

Desborde de Bevilacqua, centro atrás para que Galotti desde el borde del área chica venciera al 1 visitante. Pero el goleador tuvo otra que envió desviada ante el achique del portero y a partir de allí el dominio del juego cambió.

El Fortín adelantó sus líneas, consiguió hacerse del balón y cuando corrían 31 minutos, Brunand derribó a Tolosa dentro del área y Mayoz descontó para los dirigidos por Kuhn.

Con el descuento, El Fortín siguió en búsqueda del empate y casi lo logra de no ser por la buena intervención de Vedelini que envió al córner el disparo de Piecenti, luego de una buena jugada desde la izquierda entre Altamirano y Mayoz.

Poco de lo acontecido en la primera parte se replicó en el complemento, el viento complicó a ambos conjuntos y los arqueros casi no tuvieron participación.

Los bancos realizaron variantes, pero poco cambió hasta que a los 40 minutos y sin haber avisado ni con un remate de media distancia, El Fortín encontró la igualdad a través de Ilekis.

El defensor “fortinero” apareció sólo por el centro del área y aprovechando las distracciones de su rival marcó la igualdad que se mantendría hasta el final.

Dos horas antes, en Reserva, Embajadores derrotó por 2 a 0 al equipo de la avenida Urquiza.

 

Síntesis Embajadores – El Fortín:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Kevin Baliño

Embajadores (2): Vedelini, Salías, Irusta (Carlucci), Izaguirre, Brunand (Álvarez), Lareu, Candia, Bortolotti, Moro, Bevilacqua, Galotti (Díaz). DT- Fernando Di Carlo

El Fortín (2): Ramírez, Barrera, Ilekis, Barrientos, Altamirano, Bonavetti, Sánchez, Goyeneche (Salvareschi), Tolosa, Piecenti, Mayoz. DT- Miguel Kuhn

Amonestados: Brunand, Carlucci, Salías, Izaguirre en Embajadores

Expulsados: No hubo

Goles: Galotti -2- en Embajadores; Mayoz e Ilekis en El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.