Valicenti y dirigentes kirchneristas fueron a cárceles de Ezeiza y Marcos Paz por el Día del Militante | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
13°

Valicenti y dirigentes kirchneristas fueron a cárceles de Ezeiza y Marcos Paz por el Día del Militante

Martín Sabatella, Florencia Saintout, Mariano y Héctor Recalde, el "Cuervo" Larroque, el legislador del FPV César Valicenti y otros miembros del Frente para la Victoria se congregaron en los penales en los que están detenidos Julio De Vido y Amado Boudou.

 

Dirigentes cercanos a la ex presidente Cristina Kirchner se trasladaron esta viernes por la mañana a los penales de Ezeiza y de Marcos Paz para visitar al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, en el Día del Militante.

 

Se trata tanto de dirigentes del Frente para la Victoria como de Unidad Ciudadana, el espacio liderado por la ex presidente de la Nación.

 

Cerca de las 11, los referentes del kirchnerismo se movilizaron a las puertas de ambos penales "en solidaridad" con los "compañeros que mantienen secuestrados", según había anticipado ayer la diputada Teresa García desde las redes sociales.

 

También concurrieron la legisladora provincial Florencia Saintout, el legislador del FPV César Valicenti, el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, el diputado Mariano Recalde, entre otros.

 

La visita se produjo luego de las críticas que este sector recibió por parte de dirigentes del peronismo por no haber respaldado a los ex funcionarios, en el marco de su detención por presuntos hechos de corrupción durante la gestión kirchnerista.

 

Incluso, el ex ministro de Planificación Federal había dedicado una dura carta abierta dirigida a la ex presidente en la que cuestionaba que no hubiera puesto "las manos en el fuego" respecto a su gestión en la cartera nacional.

 

Fuente: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.