Pezzucchi imparable en los entrenamientos del TC Pista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría
18°

Pezzucchi imparable en los entrenamientos del TC Pista

El olavarriense tuvo un comienzo inmejorable y se quedó con lo mejor en la jornada de entrenamientos del TC Pista en Comodoro Rivadavia. En la segunda tanda le sacó 922 milésimas a Valentín Aguirre.

La penúltima fecha del TC Pista ya comenzó a disputarse en Comodoro Rivadavia, y el piloto olavarriense, que llega como líder del torneo empatado en 119 puntos con Valentín Aguirre, se ubicó al frente del clasificador al cabo de las dos tandas de entrenamientos que disputó la categoría en el sur del país.

 

“Llegamos con mucha expectativa a esta fecha, Fabián (Giustozzi) trabajó en un motor nuevo y tenemos muchas expectativas”, le dijo a Puesta a Punto por FM 90.7.

 

“Comenzar adelante es fundamental, porque esto ya nos permite saber que contamos con una buena herramienta para dar pelea. El campeonato está muy parejo y se va definir en la última vuelta de la última fecha”, analizó el ex campeón de la categoría.

 

En la segunda tanda de entrenamientos se bajaron considerablemente los registros y el olavarriense fue casi dos segundos más veloz que en la tanda anterior. Tanto, que fue el único que giró por debajo del 1'16, logrando una mejor vuelta de 1'15"763, 922 milésimas más rápido que Valentín Aguirre, su rival más directo en el torneo. Más atrás quedaron Juan Cruz Benvenuti, Adrián Oubiña y Marcelo Agrelo entre los primeros cinco. La continuidad de la actividad será desde las 16.10 con la primera tanda clasificatoria para la categoría telonera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.