Más de 800 tarjetas vendidas para la Cena Anual Solidaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

Más de 800 tarjetas vendidas para la Cena Anual Solidaria

Se trata de una cifra récord de cara a la sexta edición del evento que beneficiará al Centro Madre Teresa de Calcuta y CORPI. La presentación tuvo lugar este viernes en una concesionaria local y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, la madrina de la Cena Rosita Muia, referentes empresariales y de las instituciones elegidas.   

 

Este viernes por la mañana, en la sede de la empresa Catriel Mapú, se realizó la presentación de los vehículos que serán sorteados el próximo 2 de diciembre en 6º edición de la Cena Anual Solidaria.

 

La exhibición, que sirvió además como promoción del evento que beneficiará al Centro Madre Teresa de Calcuta y CORPI, estuvo encabezada por el intendente Ezequiel Galli.

 

También se hicieron presentes la madrina de la cena, Rosita Muia, representantes de las instituciones beneficiadas, el gerente de Catriel Mapú Olavarría, Edward Paz y el empresario César Longo, por Sunequip.

 

Serán sorteados un Toyota Ethios y un arenero Sunequip.

 

El intendente Galli adelantó que hasta el momento se han vendido más de 800 entradas para la Cena Solidaria, una cifra récord de cara a la sexta edición del evento: “El año pasado a esta altura teníamos vendidas una 500 tarjetas, las dos instituciones se han movido muchísimo y la gente ha respondido”, remarcó el jefe comunal.

 

Cecilia Conte, en representación del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, adelantó que “lo recaudado será destinado para culminar el hogar residencia. La obra se encuentra avanzada gracias a la ayuda del estado municipal que nos dio el empujón”.

 

El director administrativo de Corpi, Horacio Balbiani, calificó como “una bendición esta posibilidad que nos están dando” y destacó la figura de Rosita Muia y su labor por la comunidad olavarriense.

 

Todos coincidieron en subrayar el aporte de las empresas locales que adquirieron bonos “para recaudar más para las instituciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.