Conte y Montesano junto a los futuros entrenadores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:54hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

Conte y Montesano junto a los futuros entrenadores

Hugo Conte y José Montesano dijeron presente en Pueblo Nuevo para charlar con los aspirantes a entrenadores de vóley que comenzó en la jornada del jueves.

En las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, comenzó a dictarse el curso para entrenador nacional de vóley y hasta allí se acercaron Hugo Conte y José Montesano.

El curso de entrenador dictado por Jorge Bellendier y auspiciado por la Municipalidad de Olavarría contó con la presencia estelar –en la primera clase- de los encargados de comunicar el deporte por la señal de TyC Sports.

Luego de brindar una charla motivacional en el Salón Rivadavia, el ex jugador de la selección nacional y el periodista local se presentaron en Pueblo Nuevo para conversar con los futuros entrenadores de vóley.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.