Chingotto y Tello se despidieron del 2017 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
11°

Chingotto y Tello se despidieron del 2017

El deportista olavarriense y su compañero decidieron no presentarse en el último Open del año a disputarse en Bilbao desde el 19 de noviembre.

Por medios de las redes sociales, uno de los deportistas más destacados del año para Olavarría comunicó que por motivos personales no participarán en el Open de Bilbao.

Federico Chingotto dio a conocer la noticia por sus redes en las cuales agrega que por motivos personales, junto con su compañero Juan Tello no participarán de la última competencia del circuito World Pádel Tour.

Además a modo de despedida del gran año que afrontaron, Chingotto agregó: “Hemos cumplido con los objetivos de este primer año juntos en el circuito profesional y hemos luchado hasta el final por estar entre las ocho mejores parejas. Estamos contentos con los resultados pero sabemos que nos queda mucho por mejorar”.

Para cerrar el comunicado, Chingotto se tomó sus líneas para agradecer a su equipo y resaltó que los espera un gran 2018 dentro del circuito profesional.

 

Su última presentación había sido en el Máster de Buenos Aires donde fueron eliminados en Cuartos de Final.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.