Actividad desdoblada para Ferro el fin de semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Actividad desdoblada para Ferro el fin de semana

Entre sábado y lunes el handball de Ferro tendrá actividad tanto en inferiores como en los Play-Off del Torneo Oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano.

El sábado habrá actividad de Inferiores en Rauch y el lunes, en el gimnasio del CEF San Antonio se disputarán los segundos partidos de Play-Off de la AsABal.

El sábado los encuentros comenzarán a las 10:00 hs. pero allí no habrá representación “carbonera”. Recién a las 11:20 hs., los Menores varones se enfrentarán a Tapalqué.

En continuidad será el turno de las Menores damas enfrentando a Rauch; luego será el turno de cadetes y en el último turno –desde las 15:20 hs.- las Menores damas se enfrentarán a Tapalqué.

El lunes, por los Play-Off de la Asociación Atlántica de Balonmano, Ferro recibirá desde las 14:00 hs., a Once Unidos y Acha en cadetes y mayores femenino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.