“La Pantera” Andreasen vuelve al ring | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría

“La Pantera” Andreasen vuelve al ring

Luego del cambio de entrenador, Gonzalo Andreasen volverá a subirse al ring. En la noche del viernes será participe de un festival de boxeo profesional que se realizará en la provincia de Chaco.

El boxeador radicado en Olavarría será de la partida en un festival que se llevará a cabo en San Bernardo y tendrá como rival a Enzo Orellana.

Luego de la derrota sufrida en mayo pasado y del cambio de entrenador, “La Pantera” Andreasen vuelve al ring en la noche de este viernes en un Festival de boxeo profesional que se llevará a cabo en la provincia de Chaco.

El combate de medios pesados está pautado a 6 rounds y su rival de turno llega al ringo con 3 triunfos, 3 derrotas y un empate.

En la noche del viernes harán su debut en el rincón por primera vez “Tito” y “Caco” Videla que se sumaron al equipo Dojo Pantera a entrenar a Gonzalo Andreasen.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.