Armá tu grupo del mundial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
14°

Armá tu grupo del mundial

Ya están las 32 selecciones clasificadas para el mundial de Rusia 2018, desde Infoeme te proponemos que juegues a armar los grupos y probar suerte con los rivales de Argentina.

El ingreso de Perú como el último de los clasificados a la Copa del Mundo de Rusia 2018 dejó al seleccionado argentino en la "zona de la muerte" cuando el próximo 1 de diciembre se realice el correspondiente sorteo para la fase de grupos, ya que en esa instancia pueden tocarle dos equipos europeos "fuertes" y un africano que justamente podría resultar Nigeria, con el mal antecedente de la derrota del pasado martes a cuestas.
 
 
Sin embargo, para ir amortizando la espera hasta el 1 de diciembre, con este simulador podrás sortear vos mismo los copones, que tendrán los siguientes equipos:
 
 
Copón 1 - Cabezas de serie: ARGENTINA, Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.
 
Copón 2: España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia y Perú.
 
Copón 3: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Dinamarca.
 
Copón 4: Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudita y Serbia.
 
 
¿Qué grupo nos tocó?

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.