Racing Koalas recibe un importante torneo aprovechando el feriado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
17°

Racing Koalas recibe un importante torneo aprovechando el feriado

Aprovechando el fin de semana largo venidero, el softbol de Racing organizó un Torneo Challenger que contará con la participación de 6 equipos de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo fin de semana se disputará en el Predio Independencia una competencia destinada a la categoría Mayores Masculino que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

Racing Koalas recibirá el sábado desde las 12:00 hs., a otros 5 combinados que se acercarán a la ciudad para participar del Torneo Koalas Challenger.

Participarán además de Racing Koalas, el primer equipo de Estudiantes y llegarán Gremio y Liniers desde Bahía Blanca. Además UNLP de La Plata y Tigres de Capital Federal.

Si bien la competencia iniciará a las 12:00 hs. del sábado, ambos conjuntos olavarrienses se presentarán a partir de las 14:00 hs., Racing Koalas en el estadio de Independencia y Juan XXIII y Estudiantes en la cancha 2 del predio.

Los encuentros se extenderán también durante el día domingo y dejarán para el lunes –feriado- la disputa por las posiciones finales desde las 8:30 hs. hasta las 15:00 hs., horario previsto para que dé comienzo el último partido del Challenger de Koalas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.