Maradona felicitó al olavarriense que clasificó al Mundial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
°

Maradona felicitó al olavarriense que clasificó al Mundial

Luego de la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona envió su saludo a los “incaicos” y también un cariñoso saludo al cuerpo técnico que lo compone el olavarriense Hugo Alves.

El mejor jugador del mundo envió un afectuoso saludo a Perú luego de la clasificación después de 36 años a la máxima cita mundialista.

Diego Armando Maradona, a través de sus redes sociales, envió un saludo para la Selección de Perú y también hizo mención al olavarriense Hugo Alves con quien compartió –y se consagraron- en el Mundial Juvenil Sub 20 de 1979.

El breve texto, acompañado de una foto de los festejos, dice: “Felicidades a Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.