Muerte en el simulacro militar: someten a pericias al Unimog | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:56hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría

Muerte en el simulacro militar: someten a pericias al Unimog

El vehículo que protagonizó el fatal accidente fue trasladado a la sede de Policía Federal de Azul para realizarle diferentes pesquisas por orden del juez federal de Azul, Martín Baba. El cuerpo del sargento y enfermero fue sometido a pruebas de autopsia.  Este miércoles por la mañana, sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz. 

Foto: Diario El Tiempo

La justicia federal investiga por estas horas las causas que derivaron en la muerte del sargento del Regimiento de Tanques 2 de Olavarría, Walter “Willy” Parra, quien falleció el último lunes durante un simulacro militar llevado a cabo en el campo de instrucción “Los Cerrillos” de la vecina ciudad de Azul.

 

El Unimog modelo 68’ en el que la víctima circulaba junto a otros cuatro soldados habría tenido algún tipo de desperfecto técnico que motivó la determinación del enfermero de arrojarse del vehículo, hecho que le ocasionó graves lesiones y derivó en su muerte. El camión ambulancia finalmente se estrelló contra un tanque estacionado, y el resto de los ocupantes sufrieron heridas leves.

 

El rodado fue trasladado a la a la sede de Policía Federal de Azul para realizarle diferentes pericias ordenadas por orden del juez federal de Azul, Martín Baba,  con el fin de determinar si hubo desperfectos mecánicos.

 

El cadáver fue sometido a una prueba de autopsia y si bien aún no se conoce el informe oficial, trascendió que presentaba golpes en el pecho, piernas y la cabeza, según publica el diario El Tiempo de la ciudad de Azul.

 

En tanto, os restos del enfermero y soldado de 33 años son velados en la Iglesia Cuadrangular Nueva Vida de avenida Trabajadores al 2100 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz desde las 10:30.

 

Foto: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.