Continúa el alerta meteorológico por tormentas y vientos fuertes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:20hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

Continúa el alerta meteorológico por tormentas y vientos fuertes

Tras las intensas lluvias del martes, para este miércoles se esperan fuertes vientos y tormentas aisladas en el centro de la provincia.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigentes dos alertas para el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Uno de ellos prevé que el avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará este miércoles un cambio de vientos al sector sur con velocidades entre 40 y 60km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80km/h.

 

El otro alerta advierte sobre tormentas aisladas que afectan el área de cobertura, previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Sobre el centro de la provincia, a estos fenómenos puede sumarse además la abundante caída de agua en cortos períodos, de manera localizada. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de este miércoles.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.