Árbitros tandilenses para los partidos definitorios de los locales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
Olavarría
18°

Árbitros tandilenses para los partidos definitorios de los locales

Se define la Fase de Grupos del Torneo Federal B, y tendrá como protagonistas a dos de los conjuntos locales, uno en la lucha por la clasificación y otro –de manera secundaria- en la lucha por evitar el descenso.

Semana movida tuvo la Zona A de la Región Pampeana Sur, supuestas agresiones y denuncia de coimas dieron la nota pero todo se definirá el próximo domingo desde las 17:00 hs.

Ferro, ya clasificado, recibirá a All Boys de Santa Rosa en el Domingo Colasurdo con el arbitraje de Lucas Gualdieri. El ayacuchense estará acompañado por Gonzalo López y Juan José Vargas.

El resto de los partidos de la zona son definitorios; mientras que dos definirán un solo boleto a la siguiente instancia, los restantes darán a conocer el equipo descendió de la temporada.

El “chaira” llegará hasta Ingeniero White en búsqueda de lograr el pasaje a los Play-Off, sin embargo deberá esperar el resultado de Bella Vista que en Bahía Blanca se enfrentará a Liniers.

El partido del representante local será arbitrado por el tandilense Víctor Hugo González acompañado por Diego Novelli y Diego Albo. Mientras que el encuentro entre los conjuntos bahienses será controlado por Fernando Márquez, Juan Manuel Vega y Diego Fons.

Por otro lado, se llevarán a cabo los partidos que decretarán que equipo participará del Federal C 2018. Por un lado, Tiro Federal recibirá a Deportivo Villalonga y Belgrano hará lo propio con Embajadores.

El encuentro en el sur de la provincia estará controlado por Franco Moron, Iván Ramonda y Maximiliano Rainoso y hasta la vecina provincia llegarán Marcos Altamiranda, Jesús Álvarez y Carlos Althabe.

El Torneo Federal B llega al final de la etapa de grupos y entra en etapa de definiciones donde ya se encuentra el equipo dirigido por Gustavo Liggerini y que de darse los resultados contará con Racing también entre los mejores.

 

Además una terna de Olavarría controlará las acciones del encuentro entre Norberto de la Riestra y Racing de Balcarce. Será árbitro Cristian Arce y lo acompañarán Lucas Jara y Nicolás Rodríguez.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.