Ferro otra vez local, recibirá las Semifinales del Federal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:32hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría
12°

Ferro otra vez local, recibirá las Semifinales del Federal

El básquet femenino del Club Ferro volvió a licitar y volvió a ganar y recibirá las Semifinales del Torneo Federal Femenino de Básquet.

El venidero fin de semana del 24, 25 y 26 de noviembre, Ferro volverá a recibir un cuadrangular en el gimnasio De la Vega. 

La Confederación Argentina de Básquet dio a conocer las sedes donde se llevará a cabo la segunda parte del Torneo Federal Femenino de Básquet.

Las dirigidas por Ramiro Bou recibirán la Zona B, mientras que la Zona A se jugará en Paraná. La Zona de las “carboneras” estará compuesta por Bolívar de Carlos Paz, Independiente de Salta y Ben Hur de Rafaela; mientras que la restante la conformarán Andes Talleres –rival de Ferro anteriormente-, Montmartre, Ben Hur de Rosario y Talleres.

Llegarán a Olavarría todos equipos “nuevos” que disputarán las fechas de la siguiente manera en búsqueda del único pasaje a la próxima instancia:

Viernes 24 de noviembre

18:00 hs.: Ferro vs Independiente

20:30 hs.: Bolívar vs Ben Hur de Rafaela

Sábado 25 de noviembre

18:00 hs.: Ferro vs Bolívar

20:00 hs.: Independiente vs Ben Hur de Rafaela

​​​​​​​

Domingo 26 de noviembre

11:00 hs.: Bolívar vs Independiente

13:00 hs.: Ferro vs Ben Hur de Rafaela

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.