El Fortín, San Martín y Racing vivieron un “finde” a puro básquet en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
12°

El Fortín, San Martín y Racing vivieron un “finde” a puro básquet en Tandil

Tres de los equipos afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría dijeron presente el pasado fin de semana en el 14° Encuentro Nacional de Minibásquet organizado por el Club Independiente de Tandil.

Desde el viernes al domingo se realizó en las instalaciones de Independiente una nueva edición del Encuentro Nacional de Minibásquet del cual participaron tres equipos olavarrienses.

Llegaron hasta Tandil más de 1200 chicos entre los que se encontraban los deportistas de Racing, San Martín y El Fortín que disfrutaron 3 días de puro básquet en las categorías escuelita, Premini, Mini y U13.

Los “chairas” estuvieron acompañados por los profesores Matías Orlando, Sebastián Dalessio, Axel Farías y Simón Nieto y con varios padres que se acercaron hasta la ciudad serrana para vivir un gran evento.

Los organizadores del evento dispusieron más de 10 canchas para que todos los equipos disputen varios partidos por día aprovechando las disponibilidades “rojinegras”. Hubo fiesta para los más chicos, agasajos para los profesores y recordatorio para cada uno de los basquetbolistas que participaron del tradicional encuentro de Independiente de Tandil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.