Abogados de sindicatos municipales se reunirán en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
16°

Abogados de sindicatos municipales se reunirán en Olavarría

El encuentro se llevará a cabo este viernes la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría. El evento es impulsado por la Federación de Sindicatos Municipales y organizado por el STMO de Olavarría. 

Asesores legales de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, se reunirán en Olavarría el próximo viernes.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría, Rufino Fal 2939, a partir de las 08:30.

 

La convocatoria es impulsada por la Federación de Sindicatos Municipales y organizada por el Sindicato local

 

La jornada de trabajo será encabezada por el Dr. Enrique Spínola Vera, letrado de FESIMUBO, y se abordaran temas relacionados con la relación laboral de los municipales bonaerenses y particularmente, analizar aspectos de la reforma laboral anunciada por el gobierno nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.