La Octava Ronda es historia, jugaron las categorías impares

La Octava Ronda es historia, jugaron las categorías impares

Durante el fin de semana las cuatro categorías impares disputaron el cierre de la Segunda Fecha en búsqueda de seguir posicionándose de cara a los Máster que se disputarán en el mes de diciembre.

Todas las categorías impares disputaron, durante el fin de semana, una nueva fecha que culminó con la Octava Ronda.


Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Junior Quinta y Caballeros Séptima le dieron vida a los distintos complejos de la ciudad donde se disputaron los partidos.


En la mayor de las categorías disputadas, la pareja compuesta por Martín Barragán y Kevin Mac Intyre vencieron en la final a Bernardo palacios y Nicolás Iturregui por 6/3 5/7 6/2 para quedarse con el mejor de los puestos.


En Caballeros Quinta la victoria quedo en manos de la pareja de Maximiliano Martín y Cristian Haberkon al vencer cómodamente por 6/1 6/2 a Sebastián Córdoba y Gabriel pineda, mientras que Sebastián Haffner y Gustavo Díaz triunfaron en Junio Quinta al derrotar al binomio Fabián Lescano y Juan Llompart por 6/4 7/6.


Por último, Sebastián González y Rodrigo Bucciarelli fueron los primeros en Caballeros Séptima al vencer a Julio Alfaro y Jonathan Buché al quedarse con el partido definitorio por 7/5 4/6 6/2.

 

Foto: ACOP

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias