Escándalo: denuncian coimas en la Zona de olavarrienses

Escándalo: denuncian coimas en la Zona de olavarrienses

Luego que circulara la versión de que allegados al plantel de Belgrano de Santa Rosa agredieron al árbitro del partido frente a Villalonga; ahora desde Tiro Federal denunciaron que les ofrecieron dinero para ganar en su última presentación en la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.

Un dirigente de Tiro Federal denunció ante el Consejo Federal que un par del equipo pampeano le ofreció dinero para que ganen frente a Deportivo Villalonga en su última presentación en el Torneo Federal B.


El dirigente, Fabián González, denunció en horas de la mañana del martes que le ofrecieron $50 mil para “ir al frente” por medio de mensajes de Whatsapp.


Resulta que Belgrano y Deportivo Villalonga definen en la última fecha quien será el conjunto descendido. Belgrano se enfrentará a Embajadores en la última fecha y Tiro Federal recibirá a Villalonga que le lleva un punto de ventaja al equipo de Santa Rosa.


Si el equipo de Bahía Blanca gana el partido frente a Deportivo Villalonga, Belgrano de Santa Rosa tendrá posibilidades de evitar el descenso y para ello deberá vencer al equipo del “Tero” Di Carlo que llega sin chances de clasificación a la siguiente instancia. Pero también puede pasar que Belgrano empate y allí, si Deportivo pierde, habrá partido desempate.


La denuncia por parte del conjunto “aurivioleta” se produce entendiendo que los mensajes atentan a la honestidad del juego limpio y que podría caberle como sanción una desafiliación a la institución de la vecina provincia.

 

Fuente: La Nueva

Foto: Twitter Tiro Federal

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias