Eco – Canje tiene nueva fecha | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría

Eco – Canje tiene nueva fecha

La actividad se realizará los días martes 21 y miércoles 22 de noviembre, en los parques Eseverri y Avellaneda respectivamente. La iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos inorgánicos.

 

Tras la reprogramación por las desfavorables condiciones climáticas, se determinó la fecha de realización del Eco – Canje: será los días martes 21 y miércoles 22 de noviembre, en los parques Eseverri y Avellaneda respectivamente.

 

Cabe recordar que esta iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos inorgánicos, con el objetivo de fomentar una conciencia sobre la alimentación saludable y el consumo responsable.

 

La propuesta es organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico en el marco del proyecto Ecosoñarte de gestión de residuos, en vinculación con instituciones de educación especial: Escuelas N° 502 y N° 504, Helen Keller y La Casa de Helen.

 

Cronograma

Martes 21: EcoPunto del Parque Eseverri, de 14 a 18 horas.

 

Miércoles 22: EcoPunto del Parque Avellaneda, de 14 a 18 horas.

 

En caso de lluvia se pasa al día siguiente.

 

Se aceptan los siguientes residuos inorgánicos, limpios y secos: papel y cartón, envases plásticos pet, tetra brick, envases de aluminio, tapitas, Aceite Vegetal Usado, llaves y candados (bronce).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.