Una victoria y una derrota para el handball “carbonero” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:25hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
12°

Una victoria y una derrota para el handball “carbonero”

Durante el fin de semana se comenzaron a disputar las instancias finales del Torneo Oficial organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano y Ferro llegó hasta Mar del Plata para disputar el primer partido de las semifinales.

La competencia oficial de Ferro comienza a definirse, el pasado domingo, llegó hasta Mar del Plata con dos categorías para dar inicio a las semifinales.

En la cancha de Once Unidos, las “carboneras” obtuvieron una victoria y una derrota. Las Mayores derrotaron a Acha por un ajustado 23 a 21 pero las Cadetes no corrieron la misma suerte y cayeron ante Once Unidos por 31 a 16.

El próximo lunes serán los partidos revanchas en el gimnasio del CEF San Antonio en un caso para lograr el boleto a la final y en otro para forzar un partido definitorio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.