Argentina despidió el 2017 con derrota ante Nigeria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría
°

Argentina despidió el 2017 con derrota ante Nigeria

El último partido de la Selección Argentina en el 2017 fue derrota ante el combinado de Nigeria por 4 a 2.

En tierras rusas, Argentina se enfrentó en el mediodía argentino, a Nigeria en lo que fue el último partido del año y a pesar de ir ganando 2 a 0, cayó por 4 a 2.

El último partido del año para la selección Argentina fue derrota por 4 a 2. El equipo nacional no contó con la participación de Messi y a pesar de ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo no lo pudo sostener y Nigeria dio vuelta el resultado.

Dos tiempos totalmente opuestos demostró Argentina en otro de los partidos preparatorios de cara al Mundial de Rusia. En la primera mitad, Argentina fue profundo y generó varias situaciones de peligro; sin embargo, en el complemento poco de esa situación replicó, no llegó con claridad y en defensa dejó muchos claros para que Nigeria convirtiera con facilidad.

Empezó bien el representante nacional; con goles de Banega –de tiro libre, después de un error infantil del arquero nigeriano- y Agüero y un control total sobre las acciones del juego. La selección nigeriana encontró el descuento desde un tiro libre antes del cierre del primer tiempo y después de allí todo fue del conjunto africano.

Pocos minutos del segundo tiempo le alcanzaron para revertir la historia,  logró primero empatar y revertir  el resultado casi sin dejar reaccionar al equipo de Sampaoli. Con la desventaja, Argentina adelantó sus líneas pero allí Nigeria volvió a aumentar para sellar la historia a su favor cuando restaban más de 20 minutos por jugar.

El equipo de Sampaoli cayó en su último partido del 2017 frente a Nigeria que le convirtió 4 goles en pocos minutos y que dejó en evidencia las falencias defensivas de un equipo que continua en formación de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

 

Foto: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.