Video: impresionante choque y vuelco en la ruta 226 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
18°

Video: impresionante choque y vuelco en la ruta 226

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 74 en inmediaciones de la Estación de INTA Balcarce. Un tandilense resultó herido. 

Un impresionante choque y vuelco se produjo este martes en el kilómetro 74 de la ruta nacional 226, en inmediaciones de la Estación de INTA Balcarce.

 

Allí colisionaron frontalmente una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Corolla.

 

La camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales, mientras que el Corolla sufrió un incendio que causó pérdidas totales.

 

El conductor de la camioneta Toyota Hilux,  identificado como José Argañaraz, de 65 años, oriundo de Tandil, sufrió lesiones pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro mientras que el automovilista resultó ileso.

 

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Vial y una ambulancia del Hospital de Balcarce.

 

Un conductor que pasaba por el lugar grabó las imágenes posteriores al episodio y las subió a su cuenta de Facebook:

 

Fuente y fotos: PuntoNueve de Balcarce

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.