Ernesto Cladera: “Nunca nadie se despide absolutamente de esto” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
14°

Ernesto Cladera: “Nunca nadie se despide absolutamente de esto”

Así lo expresó el próximo secretario de Gobierno del Municipio - cargo que reemplazará a la Jefatura de Gabinete- tras aceptar la oferta del intendente  Ezequiel Galli. “Fue muy importante la oferta desde el punto de vista humano” sostuvo y se mostró propicio al diálogo con los sectores de la oposición: “Es necesario que las ideas de todos los sectores de recepten, lo único que tiene que haber es buena fe” dijo. 

Tras conocerse su designación como próximo Secretario de Gobierno- cargo que en caso de aprobarse los cambios en el organigrama impulsados por el Ejecutivo reemplazará a la Jefatura de Gabinete- el concejal Ernesto Cladera dialogó con los medios de comunicación y dejó sus primeras impresiones sobre el nuevo rol que ocupará después del 10 de diciembre.

 

El dirigente de la UCR calificó como muy generosa oferta del intendente Ezequiel Galli que mucho agradezco, por sus conceptos y palabras” y reconoció que fue una decisión muy meditada: “Me tomé mi tiempo, lo charlé con él y le dije que cual fuera la decisión que tomara le agradecía en el alma. Luego de charlarlo con mi familia, porque tenía pensado terminar como concejal, acepté y haremos todos los esfuerzos para aportar a Olavarría y su administraciónsostuvo.

 

“Nunca nadie se despide absolutamente de esto.  Fue muy importante la oferta desde el punto de vista humano que me hizo el señor Intendente. Estuvo el señor vicegobernador – Daniel Salvador- que es un amigo hace unos días. Lo he hablado con mi familia. Trataremos de dar lo mejor por los vecinos” agregó Cladera.

 

El edil de Cambiemos destacó el recambio generacional que se produjo en el Concejo Deliberante: “Estoy encantado con los jóvenes que llegan al Concejo DeliberanteVan a hacer los que van a marcar la actividad  política en los próximos 30 años. Me refiero a todos los partidos políticos” destacó y se mostró predispuesto” a hablar y escuchar a todos y tratar de llevar sus inquietudes como me hubiera gustado y me gusta a mí  que suceda cuando era concejal”.

 

El desafío es colaborar en la construcción de una Olavarría a futuro. Y esto no se hace con una sola óptica, todos los aportes son buenos. Es necesarios que las ideas de todos  los sectores de recepten, lo único que tiene que haber es buena fe. Si se hace de buena fe hay que escuchar a todo el mundo” manifestó el dirigente del radicalismo.

 

En ese sentido, consideró que “el rol de la UCR es muy importante. Ya ningún partido puede gobernar por sí mismo.  Ni siquiera es un fenómeno argentino, se está dando en el mundo. Cambiemos lo ha entendido en forma extraordinaria y me siento muy tranquilo y conforme con eso. El radicalismo es parte de ello, estamos gobernando” señaló.

Y concluyó: “Se está instalando un verdadero sistema federal, los fondos se distribuyen por índice de coparticipación no por el color político. Yo estoy encantado con eso, eso es parte de la república”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.