“Nos duele a todos, Parra era muy querido y valorado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
23°

“Nos duele a todos, Parra era muy querido y valorado”

Lo dijo Carlos Euclides Muzio, jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, al referirse el militar y enfermero que murió trágicamente este lunes en un accidente durante un simulacro llevado adelante en el Campo de Instrucción “Los Cerrillos de Azul.

 

El jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, Carlos Euclides Muzio, habló con Infoeme tras el trágico accidente entre un tanque y una ambulancia donde falleció el sargento Wilfredo Parra, enfermero de la unidad.

 

Explicó que “se estaban llevando a cabo las maniobras finales. Los tanques estábamos detenidos esperando la orden de abandonar el lugar. Quedaba una última actividad de logística, donde nuestra ambulancia participaba simulando una evacuación de heridos”, dijo.

 

“Esa ambulancia baja una cuesta, empieza a tomar velocidad y no sabemos por qué. Pasa por detrás de mi tanque, el sargento Parra sale del vehículo, mi percepción es que abre la puerta y salta, y ahí es arrollado por la parte trasera del vehículo”, narró Muzio el fatídico episodio. “La ambulancia continúa la marcha e impacta contra un tanque que estaba detenido”, detalló.

 

Consideró que “es muy prematuro precisar lo que pasó. Puedo tener un montón de percepciones pero no me arriesgaría a decir ninguna”.

 

“Esto nos duele a todos porque Parra, además de ser un excelente enfermero, era muy querido por todos y muy valorado. Era muy buen profesional, también muy valorado en el Hospital Municipal. Más allá de su actividad, era una excelente persona”, concluyó Carlos Euclides Muzio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.