Ferro debió esperar hasta el final para lograr la clasificación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:06hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:06hs
Olavarría
26°

Ferro debió esperar hasta el final para lograr la clasificación

Ferro visitó a Pueblo Nuevo por el segundo partido de la Reclasificación y se quedó con la victoria y el pasaje a la Semifinal.

En el Juan Manolio, Ferro se quedó con la serie de Reclasificación al vencer a Pueblo Nuevo por 58 a 56.

 

El desarrollo del encuentro fue por demás parejo, ninguno de los dos equipos pudo sacar grandes diferencias y no se supo el vencedor hasta la chicharra final. En el primer cuarto, ninguno propuso nada, no estuvieron certeros y escaseo el goleo.

 

En la continuidad, el juego levantó ritmo pero continuó siendo por demás parejo, apareció Menon en el “carbonero”, mientras que en el local, Ramírez y Masson aportaban la cuota de gol para mantenerse cerca.

 

Al regreso del partido, Ferro sacó 10 puntos de ventaja con una intensa presión y con varios recuperos, además de la poca puntería del “lobo” que pasó más de 7 minutos sin convertir, situación que no se replicó en el cuarto final, los dirigidos por Sánchez descontaron y llegaron con posibilidades de forzar el tercer juego.

 

Sin embargo, la visita estuvo certera desde la línea de tiros libres en los últimos segundos y selló su pase a las semifinales del Torneo Clausura de la ABO.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Ferro:

 

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Chantiri, A. y Maiola, R.

Pueblo Nuevo (56): Paz (2), Zulaica (7), Masson (13), Márquez (3), Ramírez (17) –FI- Nanni (2), Maurutto (1), Alonso (10). DT- Cristian Sánchez

Ferro (58): Sequi (12), Pérez (10), Arenal (2), Menón (10), Schvemer (11) –FI- Barsi (3), Iglesias (4), Alonso (3), Luccini (3). DT- Juan Bourgeois

Parciales: 09-09; 26-30; 36-44 y 56-58

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.