Pueblo Nuevo despidió el año con un segundo puesto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:56hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:56hs
Olavarría
28°

Pueblo Nuevo despidió el año con un segundo puesto

El equipo de Newcom de Pueblo Nuevo se presentó en Rio IV el pasado fin de semana en lo que fue su última  competencia del año y logró el segundo puesto.

En uno de los torneos donde más equipos dijeron presente, Pueblo Nuevo logró ubicarse en la segunda colocación en la Categoría +60.

 

El representante olavarriense comenzó su participación derrotando en el partido inaugural a Villa Dolores por 2 a 0. Luego venció a Carmen de Patagones y se aseguró un lugar en la Copa de Oro después de conseguir el primer puesto en la zona de grupos.

 

Ya en etapas de definiciones, Pueblo Nuevo eliminó el conjunto organizador y a la selección de Chaco. En semifinales, el equipo local venció a José C. Paz pero no pudieron cerrar el certamen en condición de invictos ya que cayeron en la final frente Saladillo.

 

Gran año para los equipos de Newcom, que estrenaron indumentaria y ya piensan en el 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.