Sierra Chica celebró el Día de la Tradición

Sierra Chica celebró el Día de la Tradición

La actividad se llevó a cabo este viernes en instalaciones de la institución educativa “Joaquín V. González”. Participaron instituciones educativas de la localidad.

 

Sierra Chica celebró el Día de la Tradición con un colorido acto comunitario. Se desarrolló este viernes en instalaciones de Escuela Nº 13 "Joaquín V. González".

 

Las instituciones de la localidad pusieron en escena sus representaciones y la actividad se desarrolló en doble turno. Con un clima festivo hubo baile, canto, presentaciones musicales y rondas de mate.

 

Las actividades se desarrollaron en la Avenida Vezza D`Oglio y Avenida De los Fundadores como cada año, sumándose en esta oportunidad, estudiantes del Conservatorio de Música, junto a su profesor Juan José Rivas, deleitando a los presentes con un repertorio de folclore interpretado con bombo, violín, junto a las voces, y participación de chicos y grandes.

 

A su vez, estuvieron del Jardín de Infantes Nº 906, la Escuela Primaria Nº 13,  la Escuela Primaria Nº 46 , Escuela Secundaria Nº 17, el Centro Educativo Complementario Nº 803, el Centro de Educación de Adultos Nº 707, la Escuela de Danzas Herencia Serrana, el Centro de Jubilados, el Club Sierra Chica, el Conservatorio de Música y Programa Municipal Callejeada. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias