Germán Caputo, nuevo director del Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:05hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:05hs
Olavarría
23°

Germán Caputo, nuevo director del Hospital

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli en el marco de una conferencia de prensa en el Hospital ante la llegada de los principales referentes del Cucaiba.  Caputto habló brevemente con los medios y dijo: “Es una responsabilidad muy grande. Espero cumplir con las expectativas”.  

El Dr. Germán Caputo fue presentado este lunes como nuevo Director del Hospital Municipal.

 

El anuncio llegó de la mano del intendente Ezequiel Galli en el marco de una conferencia de prensa en el Hospital ante la llegada de los principales referentes del Cucaiba

 

Esto es reciente y es la primera reunión que tiene como parte del equipo. Seguimos sumando gente valiosa y lo de Juan – por Juan Zyla quien renunció días atrás como Jefe de Guardia- aún no está definido pero tiene que ver con cuestiones personales” indicó el Intendente.

 

Luego habló el propio Germán Caputo – quien  será formalmente puesto en funciones durante la semana-: “Hace muchos años que estoy en el Hospital y formo parte de un servicio muy grande, el de Ortopedia y Traumatología y siempre trabajé en el Hospital, desde hace 20 año. Llegó el ofrecimiento y es una responsabilidad muy grande. Espero cumplir con las expectativas” dijo.  

 

Prometió ante los presentes “trabajo y mis conocimientos” y  consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento manifestó: El Hospital es mi casa, paso mucho tiempo de mi vida acá y uno quiere que esté bien y siempre he luchado para eso” concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.