Varios “bataraces” campeones en Sierra de la Ventana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:24hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

Varios “bataraces” campeones en Sierra de la Ventana

En Sierra de la Ventana se disputó el último Torneo de Menores donde se consagró, por segundo año consecutivo, Thiago Pondepeyre.

El golfista Pondepeyre se quedó con el primer puesto del ranking en el 2017 organizado por la Federación Regional de Golf de Sur.

 

Thiago Pondepeyre se consagró en el ranking, pero en la última competencia del año el primer puesto fue para otro representante del Club Estudiantes, Bautista Dhan.

 

En Caballeros Albatros (2004 – 2005), Thiago Pondepeyre quedó detrás de Bautista Dhan en el clasificador. Tras las dos vueltas el golfista nativo de Las Flores, Dhan cerró el certamen con 89 golpes; uno menos que Pondepeyre. El otro representante de Estudiantes en la categoría, Maximiliano Orfanelli, culminó en el quinto puesto.

 

En la categoría Eagles, Martiniano Díaz y Plinio Prado Laurents tuvieron una destacada actuación igualando en la segunda posición, con 89 toques.

 

El Damas Categoría Única, Manuela Álvarez selló su tarjeta con un neto de 154 golpes, para las dos vueltas, terminando en el cuarto puesto. Mientras que en Damas y Caballeros Birdies (2008 – 2009 – 2010) participaron Valentín, Nicolás Orfanelli, Gerónimo Lobo, Rufino Lobo, Baltazar Aguilar y Felipe Laborda, Felicitas Aguilar.

 

La actividad continuará el 11 y 12 de diciembre se disputará el certamen Nacional en Bahía Blanca y ya tienen su boleto clasificatorio Thiago Pondepeyre, Martiniano Díaz y Bautista Dhan.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.