Estudiantes volvió a perder, esta vez en Patagones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
13°

Estudiantes volvió a perder, esta vez en Patagones

Estudiantes se presentó por segunda vez fuera del Maxigimnasio y volvió a caer, en esta oportunidad frente a Atenas de Patagones.

Otra dura derrota sufrió Estudiantes en condición de visitante. En la noche del domingo se presentó ante Atenas de Patagones y cayó derrotado por 79 a 67.

 

Por la sexta fecha de La Liga Argentina, Estudiantes volvió a presentarse fuera de Olavarría y continuó sin conocer la victoria. Nuevamente un mal último cuarto dejó a los “batarces” sin chances de reencontrarse con la victoria.

 

El equipo de Castiñeira mejoró con el correr de los minutos, se recuperó de un inicio 14 a 2 en contra y a pesar de encontrarse en desventaja al cabo de la primera mitad emparejó las acciones con buena circulación de pelota y las conversiones de Arese y Lugli.

 

La paridad siguió en el segundo tiempo, los “maragatos” fueron más certeros y a pesar del esfuerzo del equipo olavarriense la victoria quedó en manos del local que defendió mejor en el cuarto final para quedarse con la conquista.

 

Buena actuación de Montes y Lonzie en Estudiantes que en dos presentaciones fuera de Olavarría ha cedido en ambas.

 

El martes, desde las 21:30 hs., visitará a Centro Español y regresará al Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Síntesis Atenas – Estudiantes:

Estadio:

Árbitros: Ramallo, A. y Moncloba, S.

Atenas (79): Agostino (7), Cutley (34), Etchepare (14), Lavoratornuovo (2), Efese (11) –FI- Peralta (6), Giarrafa (5). DT- F. Sucatzky

Estudiantes (67): Schoppler (2), Montes (16), Rodríguez (4), Gamazo (8), Lonzie (16) –FI- Lugli (6), Brocal (5), Arese (10). DT- Álvaro Castiñeira

Parciales: 19-12; 38-35; 59-57 y 79-67

 

Fotos: Prensa Atenas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.