Las repercusiones de la clasificación “carbonera”: "Es un regalo" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría

Las repercusiones de la clasificación “carbonera”: "Es un regalo"

Luego de la goleada frente a Embajadores por 5 a 0, los protagonistas de Ferro dialogaron con la prensa.

Con una goleada a favor y con la clasificación asegurada, los representantes del plantel “carbonero” dejaron sus impresiones.

 

José Vivas, Hernán Sosa y el entrenador Gustavo Liggerini dialogaron con la prensa sobre lo que dejó el partido frente a Embajadores.

 

“Estoy feliz y orgulloso, los jugadores supieron que tipo de torneo debían jugar” comenzó diciendo el entrenador Gustavo Liggerini para agregar: “La clasificación es un regalo que nos damos por el día a día y porque nos pudimos reponer a los malos momentos”.

 

En cuanto al partido que decretó la clasificación, el director técnico mencionó: “Salimos a buscar el partido de entrada, el primer tiempo fue discreto y en el complemento, después del segundo gol, el partido fue todo nuestro”.

 

Continuó expresando, el técnico tandilense que por momentos entraron en el juego de su rival de turno pero que “tuvimos esa cuota de suerte”.

 

Pensando en lo que viene Liggerini declaró: “Tenemos que seguir de esta forma y si queremos pelear por cosas grandes el equipo tiene que seguir madurando”.

 

El autor del segundo gol en la goleada por 5 a 0, José Vivas dijo: “El gol sirvió para ayudar al equipo y se dio en un buen momento“ y agregó: “No me imaginaba este regreso fue un buen año, largo y duro pero bueno”.

 

Otro de los jugadores de gran nivel en el “carbonero”, Hernán Sosa se mostró contento con haber logrado la clasificación una fecha antes y porque “encontramos el juego que pretendimos”  y a pesar de la victoria el “cordobés” no pudo marcar y sobre ello mencionó: “me falta el gol y lo estaba buscando en lo personal”.

 

“Viene All Boys y después vamos tranquilos, paso a paso” fue la respuesta al ser consultado sobre lo que vendrá en las instancias decisivas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.