Confirmado: Ernesto “Gato” Cladera será el nuevo Jefe de Gabinete Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
10°

Confirmado: Ernesto “Gato” Cladera será el nuevo Jefe de Gabinete Municipal

Finalmente el actual concejal oficialista accedió al ofrecimiento del Intendente Ezequiel Galli y ocupará el puesto que Dalton Jáuregui dejará a partir del 10 de diciembre. 

La noticia fue confirmada en las últimas horas por el propio Ejecutivo Municipal, Ernesto “Gato” Cladera será el próximo Jefe de Gabinete local. 

 

El ofrecimiento se lo había hecho el Intendente Ezequiel Galli días atrás y finalmente el actual concejal por Cambiemos aceptó y ocupará el puesto próximamente. 

 

Cladera asumirá tras el 10 de diciembre, cuando el actual Jefe de Gabinete, Dalton Jáuregui, deje el cargo para asumir como senador provincial por la Séptima Sección Electoral. A su vez, es importante mencionar que el edil -quien no fue candidato a renovar-  dejará su banca en el HCD local desde la misma fecha. 

 

Vale recordar que el pasado viernes, también se supo que el actual Secretario de Hacienda y Obras Públicas, Gastón Acosta dejará su puesto de funcionario por “motivos personales”. En ese marco, Galli ha optado por desdoblar la Secretaría, por un lado quedará la de Hacienda a cargo de María Eugenia Bezzoni –quien actualmente secunda a Acosta- y por el otro la de Obras Públicas, de la cual se hará cargo Julio Ferraro, quien hasta el momento se desempañaba como Subsecretario del área. 

 

 Las modificaciones en el organigrama Ejecutivo fueron presentadas en el presupuesto que se tratará próximamente de cara al ejercicio 2018 y deberán ser aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.