Josefina Vigo arribó en la décima colocación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:26hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
22°

Josefina Vigo arribó en la décima colocación

La joven olavarriense pudo llegar en la décima colocación en la serie del Top Races Series que se disputó este sábado en el “Roberto Mouras” de La Plata. Palotini y Boccanera se adueñaron de las series.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

La penúltima fecha del campeonato del Top Race V6 llega al autódromo de la Capital Provincial y junto a ella, como es habitual, su divisional Series.

 

Este sábado la categoría desarrolló su clasificación y luego las series. La joven olavarriense, clasificó en el vigésimo segundo lugar al mando del Mercedes Benz del ABH Sport, pero poco pudo hacer en la serie, en donde vio la bandera a cuadros en el décimo lugar final.

 

Leonardo Palotini se quedó con la victoria a bordo del Mecedes, mientras que Cazal arribó como escolta. Collino, Acosta y Chiaverano completaron las cinco primeras ubicaciones.

 

La segunda serie fue para Bruno Boccanera con el Fiat, escoltado por el “Gato” Crusitta. Valle, Urtubey y Franco De Benedictis fueron los cinco de punta. En este parcial arribó décima Josefina, que buscará avanzar en la final que se pondrá en marcha este domingo desde las 11.00.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.