Herrera recibió un toque y tuvo que abandonar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:03hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
°

Herrera recibió un toque y tuvo que abandonar

Cuando marchaba en el segundo lugar en la serie, Agustín Herrera recibió un toque en la última vuelta que lo obligó a abandonar. Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro se repartieron los triunfos en los parciales.

FOTO: APAT

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

“La suerte es amiga de la acción”, había escrito en su Instagram Agustín Herrera, luego de ser quinto en la clasificación y esperando con expectativas partir desde la primera fila de la segunda serie.

 

Precisamente esta vez la suerte no fue su amiga porque a una vuelta del final recibió un toque de Marcos Fernández que lo obligó a desertar cuando nada hacía peligrar su segunda ubicación en el parcial.

 

Desde la largada lo controló a Fernández, y esto hizo que Bergallo les hiciera una diferencia, pero a poco del final llegó el toque que le quitó toda posibilidad, y ahora tendrá que remarla desde el fondo en la final del domingo. El olavarriense sabe que dispone de una buena herramienta que le entrega el equipo de “Juanchi” Bertozzi y buscará ubicar el Chevrolet Corsa dentro de las principales ubicaciones.

 

Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro se adjudicaron cada uno de los parciales y partirán desde las mejores ubicaciones la final que se pondrá en marcha a las 12.30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.