Racing ganó y quedó al borde de la clasificación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
18°

Racing ganó y quedó al borde de la clasificación

Por la penúltima fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”, el Chaira superó como local a Liniers de Bahía Blanca,​​​​​ y ahora espera expectante. Con goles de Chevrot y Rojas, uno en cada tiempo logró la victoria que lo deja en la próxima etapa de darse una serie de resultados. 

Fotos: Andrés Arouxet.

El partido comenzó vibrante, con llegadas por ambos lados cuando apenas habían transcurrido 10 minutos, lo tuvo Pedraza para Liniers en una contra y en la siguiente, Chevrot fue más rápido que todos para darle la ventaja al equipo local.

 

Con la mínima diferencia a su favor, el chaira se amigó de la pelota para continuar inquietando al arquero rival, quién primero le tapó un mano a mano a Martínez - ingresó por Delgado- y luego a Ordozgoiti antes del final del primer tiempo.
 
 
El complemento fue todo lo contrario, el juvenil equipo de Liniers se hizo de la pelota y si bien no generó peligro sobre Torralba, no pasaba sobresaltos.
 
 
Pasaron los minutos, se realizaron las variantes y el partido transcurrió con normalidad.
 
 
Más de 30 minutos debieron pasar para que Martínez llegara con claridad ante el arquero visitante que mandó la pelota al córner.
 
 
Pero la jugada siguiente llegó la definición del partido, corrió Rojas, le ganó a su defensor y ante la salida del arquero "chivo" la picó para el festejo del poco público presente.
 
 
El "chaira"  está a un paso de la clasificación y lo conseguirá si la suerte lo acompaña en la tarde del domingo cuando se dispute el resto de la fecha.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.