Olavarría Pública realizará una Jornada Saludable

Olavarría Pública realizará una Jornada Saludable

Se hará el domingo 26 de noviembre, se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad que tendrá como escenario natural el Complejo Salto de Piedra, en el marco de la celebración del primer año de vida y en adhesión a los 150 años de Olavarría.

  

La celebración de Olavarría Pública se iniciará el domingo 26 de noviembre, desde las 13:30 hs  con una caminata hacia el Salto de Piedra. La misma se realizará costeando el arroyo Tapalqué a través de un sendero guiado,  en un trayecto con una duración aproximada de dos horas para llegar al Complejo Salto de Piedra. 

 

Para aquellas personas que deseen ir en bicicleta o en automóvil, las actividades en el Salto de Piedra comenzarán a las 15.30 horas con una plantación de un árbol, para simbolizar el año de vida de la Asociación y diversas actividades en forma paralelas en distintos espacios del sitio turístico.

 

Entre esas actividades se destacan el taller de permacultura, la exhibición de Arquería y un espacio para la práctica de respiración y de los 5 rhythms a la vera del arroyo. Todo cerrará con una propuesta artística que invitará al encuentro 

 

La actividad es abierta y gratuita a todos los interesados y quienes puedan colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor Raulito Rossetti de la Junta Vecinal Amparo Castro, que brinda dos cenas semanales a más de 30 chicos del bario.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias