Olavarría Pública realizará una Jornada Saludable

Olavarría Pública realizará una Jornada Saludable

Se hará el domingo 26 de noviembre, se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad que tendrá como escenario natural el Complejo Salto de Piedra, en el marco de la celebración del primer año de vida y en adhesión a los 150 años de Olavarría.

  

La celebración de Olavarría Pública se iniciará el domingo 26 de noviembre, desde las 13:30 hs  con una caminata hacia el Salto de Piedra. La misma se realizará costeando el arroyo Tapalqué a través de un sendero guiado,  en un trayecto con una duración aproximada de dos horas para llegar al Complejo Salto de Piedra. 

 

Para aquellas personas que deseen ir en bicicleta o en automóvil, las actividades en el Salto de Piedra comenzarán a las 15.30 horas con una plantación de un árbol, para simbolizar el año de vida de la Asociación y diversas actividades en forma paralelas en distintos espacios del sitio turístico.

 

Entre esas actividades se destacan el taller de permacultura, la exhibición de Arquería y un espacio para la práctica de respiración y de los 5 rhythms a la vera del arroyo. Todo cerrará con una propuesta artística que invitará al encuentro 

 

La actividad es abierta y gratuita a todos los interesados y quienes puedan colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al Comedor Raulito Rossetti de la Junta Vecinal Amparo Castro, que brinda dos cenas semanales a más de 30 chicos del bario.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias