Argentina con el objetivo en Rusia 2018 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría

Argentina con el objetivo en Rusia 2018

 

En el primer amistoso preparatorio de cara al Mundial de Rusia 2018, Argentina venció al que será el organizador, Rusia.

En la mañana del sábado, Argentina derrotó por la mínima a Rusia en el primero de los partidos amistosos de cara a la máxima cita mundialista.

Argentina se presentó en el Estadio Olímpico de Moscú, dominó las acciones del juego y supo ser paciente para poder llegar al gol. Varias situaciones marraron en el primer tiempo en los pies de Di María, Agüero o el propio Messi.

Sin embargo, en la parte complementaria, apareció el Kun cuando poco restaba para el final, para darle el gol y la victoria a la selección nacional. Centro atrás de Pavón desde la derecha, el ex Independiente remató, tapó el arquero y en el rebote el mismo Agüero mandó el balón al fondo de la red.

El gol se hizo esperar, pero Argentina había sido superior en todo el cotejo y lo supo demostrar también en el resultado.

La selección tendrá su segundo encuentro preparatorio el próximo martes contra Nigeria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.