El “león” sufrió pero se metió en los Play-Off | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:37hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
20°

El “león” sufrió pero se metió en los Play-Off

En el último partido de la Reclasificación por el Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, San Martín empató con Luján y consiguió su boleto en los Play-Off.

El equipo serrano contaba con ventaja y por ello, consumado el empate en dos festejó en el Pozo Serrano.

 

San Martín perdía, quedaba eliminado y se despedía del torneo; sin embargo apareció Martínez en la última jugada del partido para marcar el empate y lograr la clasificación.

 

Fue un partido duro, muchos amonestados y pocas situaciones de peligro se presentaron en los primeros 45 minutos pero Luján aprovechó la que tuvo y por medio de Escay se puso en ventaja.

 

En el complemento, San Martín salió en búsqueda del partido, logro el empate por medio de Boado pero después sufrió más de lo necesario, cedió el balón a su rival y lo aprovechó.

 

Poco faltaba para que el partido llegue al final cuando volvió a  aparecer Escay en Luján para el festejo de todo el plantel, pero quedó tiempo para más y San Martín en una rápida reacción encontró a Martínez para decretar la igualdad en la última jugada del partido.

 

Con el empate conseguido y tras contar con ventaja deportiva, el león festejó en el Pozo que sigue en carrera.

 

En el partido de la Reserva, Estudiantes goleó 6 a 0 a San Martín.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.