Camionero olavarriense involucrado en accidente sobre la Ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
13°

Camionero olavarriense involucrado en accidente sobre la Ruta 3

El siniestro ocurrió pasadas las 5.00 de este viernes en el kilómetro 235, a la altura de la localidad de Cacharí. Un camión de la empresa Traveller S.R.L. se tocó con una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor sufrió heridas y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El camionero resultó ileso.

Fotos: LU10 Radio Azul.

 

Un camionero olavarriense protagonizó un accidente este viernes por la madrugada en la Ruta Nacional N°3.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 5.00 de este viernes en el kilómetro 235, a la altura de la localidad de Cacharí.

 

Un camión de la empresa Traveller S.R.L. que circulaba en dirección a Olavarría se tocó con una camioneta Toyota Hilux que viajaba en sentido contrario.

 

El rodado de menor porte se llevó la peor parte, ya que su conductor (identificado como Juan Pérsico de 68 años, oriundo de Mar del Plata) sufrió heridas y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios cacharienses, quienes tuvieron que cortar los hierros del vehículo.

 

Por su parte el camionero de nuestra ciudad, Jonathan Verdugo de 29 años, resultó ileso.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.