Embajadores y Ferro llaman la atención en un “finde” cargado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

Embajadores y Ferro llaman la atención en un “finde” cargado

Mucha actividad deportiva tendrá el segundo fin de semana del mes de noviembre por eso Infoeme te acerca todas las propuestas para que no te pierdas nada.

En un “finde” donde se destaca el cruce entre Embajadores y Ferro en el Domingo Colasurdo por el Torneo Federal B, finaliza el Pimponazo, Ferro recibe por segunda vez el Torneo Federal Femenino de Básquet y los deportes característicos tampoco se detienen.

El sábado como es habitual, habrá fecha para los deportes formativos. El fútbol tendrá su última fecha de la Etapa Regular y el básquet se prepara para los cuadrangulares finales.

En Loma Negra, Sierra Chica y San Martín se desarrollará la 9 fecha del fútbol, además de en El Fortín y en Estudiantes dando comienzo desde las 11:00 hs. También en el Parque Guerrero, habrá tira basquetbolística y comenzará, en el Macrogimnasio, el Torneo Nacional de Minivóley a partir de las 14:00 hs. y que culminará el domingo alrededor de las 15:00 hs.

En la tarde –desde las 16:00 hs.-, pero en uno de los espacios que el Club Estudiantes presenta, se desarrollará la última fecha del Pimponazo organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

El sábado también está reservado para el fútbol de veteranos que sigue con su etapa de Play- Off. Mientras en mayores de 50 y en las menores de las categorías se jugarán las revanchas, en mayores de 42 comenzarán con esta instancia. La actividad comenzará a las 13:30 hs., en las canchas de Punta Sur, Ferrosur, Pueblo Nuevo y La Candela.

El fútbol aficionado también ocupa gran parte de la agenda deportiva, por eso, mientras que el sábado se disputará la fecha 8 para la Zona 1, el domingo se llevará a cabo la fecha 7 para la Zona restante.

Cobra relevancia en la agenda, el segundo cuadrangular del Torneo Federal Femenino que comenzó en la jornada del viernes y que se extenderá hasta el domingo. Las “carboneras” tendrán su segunda presentación frente a Calle Angosta de San Luis desde las 18:00 hs. para finalizar el domingo desde las 13:00 hs., frente a Andes Talleres de Mendoza.

También habrá turno en la jornada sabatina para el Federal B de fútbol, Racing recibirá en el Buglione Martinese a Liniers de Bahía Blanca desde las 15:30 hs., para quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia.

Ya en el día domingo repleto de fútbol, habrá lugar para que el básquet formativo continúe con el desarrollo de sus partidos en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Estudiantes y la pesca deportiva en la laguna Blanca Grande.

La actividad comenzará a las 9:00 hs y se extenderá hasta las 13:00 hs., dejando como ganadores a los que consigan la carpa de mayor peso. También, en Hinojo, habrá un Campeonato Provincial de Patín Carrera en la categoría escuela.

El fútbol femenino, en la cancha auxiliar de El Fortín, disputará la 9° fecha del Torneo Clausura dando comienzo a las 11:00 hs. con el partido entre Pueyrredón  y Nicolás Avellaneda en Primera División.

También en Primera pero en varones, comenzarán a jugarse los Cuartos de Final del segundo torneo del año con dos partidos, Hinojo recibirá a Estudiantes desde las 16:00 hs. y en idéntico horario Sierra Chica se enfrentará a Loma Negra.

El primer cruce de Cuartos, finalizará el miércoles 15:30 hs. cuando Embajadores reciba a El Fortín. Previamente –el martes en horario nocturno-, San Martín recibirá a Ferro en el Pozo Serrano.

Los partidos de la Categoría Reserva también comenzarán el día domingo con el choque entre Racing y Loma Negra desde las 13:30 hs.

Además, se disputará el choque entre Embajadores y Ferro por la anteútlima fecha del Torneo Federal B de fútbol desde las 16:00 hs., con el arbitraje de Jerónimo Gallo y que se roba la atención de un fin de semana repleto de deporte en la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.