El Torneo Interbarrial ya tiene dos campeones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:59hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría
17°

El Torneo Interbarrial ya tiene dos campeones

Durante el transcurso del fin de semana comenzaron a disputarse las finales del Torneo Interbarrial organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

El sábado bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación se comenzaron a disputarse las finales del Torneo Interbarrial que consagró a los barrios El Progreso y el Pickelado.

En la categoría 2003/2004, El Progreso –en su primera participación en el torneo-, derrotó a Provincias Unidas en el partido definitorio del torneo.

Además, recibieron una distinción los representantes de Villa Magdalena y Tomás Laffite por ser el goleador de la categoría.

Otra de las categorías que conoció su campeón en la tarde del sábado fue la 2007/2008 donde el Pickelado venció a AOMA en la final. Mientras que el arco menos vencido fue para Provincias Unidas, el premio al máximo artillero quedó en manos de Miqueas Leal y Tomás Valderrey.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.