Desolador: así quedó el CDR de Desarrollo Social | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

Desolador: así quedó el CDR de Desarrollo Social

Este domingo por la madrugada se desató un incendio en oficinas de la entidad pública. El propio Intendente confirmó que se trató de un “hecho intencional”. El vídeo por el interior de las instalaciones con un escenario desconsolador.

 

Este domingo a las 5.20 horas se desató un incendio en las oficinas del CDR de Desarrollo Social –Moreno y Hornos- de nuestra ciudad.

 

Como consecuencia de las llamas se produjeron importantes pérdidas. Durante el mediodía de este domingo el Intendente municipal, Ezequiel Galli, se acercó a las instalaciones y observó la desoladora escena.

 

En ese marco el mandatario dialogó con Infoeme y confirmó que “Lo que pasó fue absolutamente intencional, el panorama en dos oficinas es desolador, no quedó absolutamente nada. Entraron por un paredón de la calle Hornos, desarmaron una ventana e ingresaron.

 

Las imágenes del vídeo muestran cómo quedó el interior de la entidad, una imagen más que desoladora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.